1 día

Programa: 1 Día Básico+Roma. Por la mañana: – Visita con guía por el Casco Histórico, y alrededores de la Mezquita. – Entradas a la Mezquita – Catedral A medio dia: – Almuerzo en Restaurante con platos típicos de la gastronomía cordobesa. Por la tarde: – Córdoba Romana: Museo Arqueológico, Templo Romano, Tumba Puerta Gallegos y Cloaca del parking.

Programa: 1 Día Completo+Roma. Por la mañana: – Completa visita guiada por el Casco Historico, incluyendo visita al Alcázar, Patios de Córdoba, Sinagoga, Zoco de artesaníal.- Entradas a la Mezquita-Catedral, Alcázar y varios Patios. A medio dia: – Almuerzo en resturante con platos tipicos de la gastronomia cordobesa. Por la tarde: – Córdoba Romana: Museo Arqueológico, templo romano, tumba Puerta Gallegos y cloaca del parking.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Programa: 1 Día Completo+ Leyendas.- Por la mañana: – Completa visita guiada por el Casco Historico, incluyendo visita al Alcázar, Patios de Córdoba, Sinagoga, Zoco de artesaníal.- Entradas a la Mezquita-Catedral, Alcázar y varios Patios. A medio dia: – Almuerzo en resturante con platos tipicos de la gastronomia cordobesa. Por la tarde: – Leyendas de Córdoba: Desde el Alcázar, el paseo va hacia Plaza del Potro, Corredera, Palacio de Orive y Tendillas. Todo por exteriores.

Programa: 1 Día Básico+Leyendas.-    Por la mañana: – Visita con guía por el Casco Histórico, y alrededores de la Mezquita. – Entradas a la Mezquita – Catedral A medio dia: – Almuerzo en Restaurante con platos típicos de la gastronomía cordobesa. Por la tarde: – Leyendas de Córdoba: Desde el Alcázar, el paseo va hacia Plaza del Potro, Corredera, Palacio de Orive y Tendillas. Todo por exteriores.