Grupos

Visitas guiadas para grupos en Córdoba

Os presentamos diferentes Programas para conocer Córdoba, entre los que podrás elegir el que mejor se adecue a los intereses de vuestro grupo. Los programas están configurados para una estancia desde una mañana o una tarde hasta 1, 2, 3 días, e incluso más, e incluyen todo lo que necesitáis para conocer Córdoba, y hacer vuestra estancia cómoda, y económica, descubriendo los lugares que realmente queréis ver.  Las visitas guiadas, entradas a Monumentos y Museos, guía/s acompañante/s durante vuestra estancia, alojamiento en Hotel, comidas, cenas, etc., ya corren por nuestra cuenta.

Todos y cada uno de los Programas pueden ser personalizables y adaptables a vuestro grupo, añadiendoquitando, o simplemente cambiando actividades.

Los contenidos que pueden pueden incluirse en los programas los puedes ver en : «Elementos del Programa»

A parte de las opciones que os proponemos, tambien cabe la posibilidad de incluir alguna extensión desde Córdoba para visitar Granada, Sevilla, Malaga, etc

Cada Programa está calculado para grupos de un mínimo de 25 personas, y con estancias hoteleras fuera de fines de Semana o Festivos.

Cualquier modificación sobre el contenido de los mismos o sobre el número de personas componentes de cada grupo, debéis consultárnoslo para confirmaros su viabilidad y disponibilidad.

Extensiones a otros destinos

Programas para Conocer Córdoba