Descubre Córdoba en 3 días, y deja que su magia te sorprenda.
Pasar por la torre de la Calahorra y disfrutar de las vistas del puente Romano hasta llegar a la puerta de la ciudad, el Arco del Triunfo, siempre rodeado de gente. Encontrarse de frente con la mezquita y a pocos metros con el Alcázar, caballerizas reales y el barrio de San basilio, con sus patios llenos de Flores.
Dentro de esta ruta irás acompañado de un guía para impresionarte con la mayor experiencia dentro de los mayores monumentos arquitectónicos de la ciudad y para guiaros dentro de las pequeñas callejuelas cordobesas.
También se hará visita guiada por el casco histórico de Córdoba, descubriendo las distuntas épocas que pasaron por la misma, con interesantes leyendas sobre la misma.
Palacio de Viana, Plaza de la Corredera, Plaza de las Tendillas, centro de la ciudad, iglesias, Parque Orive, la Sinagoga, la antigua ciudad de Medina Azahara y muchos rincones más que podrás disfrutar dentro de la ciudad.
Disfruta de actividades de balneario en Córdoba, otro tipo de experiencia en la capital, así como de visitas nocturnas a la Mezquita Catedral: Alma de Córdoba; o el espectáculo nocturno de caballos por Caballerizas Reales
Junto a este recorrido, restaurantes con los mejores platos típicos cordobeses y alojamientos dispuestos para la comodidad del cliente.