Grupos

Visitas guiadas para grupos en Córdoba

Os presentamos diferentes Programas para conocer Córdoba, entre los que podrás elegir el que mejor se adecúe a los intereses de vuestro grupo. Los programas están configurados para una estancia desde una mañana o una tarde hasta 1, 2, 3, o los dìas que querais, y pueden incluir todo lo que necesiteis para conocer Córdoba, y hacer vuestra estancia cómoda, adaptada a vuestro presupueso e inolvidable, descubriendo todo aquello que realmente queréis ver, porque las visitas guiadas, entradas a Monumentos y Museos, guía/s acompañante/s durante vuestra estancia, alojamiento en Hotel, comidas, cenas, etc., ya corren por nuestra cuenta.

Todos y cada uno de los Programas pueden ser personalizables y adaptables a vuestro grupo, añadiendoquitando, o simplemente cambiando actividades.

Los contenidos que pueden pueden incluirse en los programas los puedes ver en : «Rutas y Actividades»

A parte de las opciones que os proponemos, tambien cabe la posibilidad de incluir alguna extensión desde Córdoba para visitar Granada, Sevilla, Malaga, etcs

 

Extensiones a otros destinos

Programas para conocer Córdoba

 

 

 

 

 

Cada Programa está calculado en principio para grupos de un mínimo de 25 personas, y con estancias hoteleras fuera de fines de Semana o Festivos.

Cualquier modificación sobre el contenido de los mismos o sobre el número de personas componentes de cada grupo, debéis consultárnoslo para confirmaros su viabilidad y disponibilidad.